Hasta el sector Londres de flamenco llego el Gobernador de la provincia de Chañaral Ignacio Urcullu,  para continuar con la mesa de trabajo con las ocho agrupaciones de flamenco.

Ignacio José Urcullú fue el que instó seguir participando en esta gran mesa de trabajo, ya que esta sacando muchísima fuerza.

-Cabe destacar que el gobernador dijo que a el le gustaría trabajar en terreno con todas las agrupaciones de flamenco y así solucionar todas las problemáticas que hay en el balneario, tanto como la solución de terrenos como lo turístico.

Ademas, de ver en terreno que los sindicatos y agrupaciones trabajan con el solo fin de sacar adelante del letargo en que se encuentra el Balneario y en conjunto lograr los objetivos y dar soluciones a las problemáticas que los aquejan, y eso se hace a través de mesas de trabajos, diálogos ciudadanos y así tener ideas claras y poder concretar con el Gobierno soluciones definitivas para los residentes de este importante Balneario de la provincia de Chañaral