15.8 C
Copiapó
abril 19, 2024
Administrador

Capitanía de puerto de Chañaral, implementa señaléticas de evacuación

Esta es una iniciativa de la Capitanía de puerto donde se verá favorecida gente que se encuentra en el paseo costero de la ciudad.

Como una forma de colaborar y contribuir a la seguridad publica en la comuna de Chañaral, es que la Capitanía de puerto ha implementado una serie de señaléticas estandarizadas y advierten a quienes se desplazan por el borde costero de evacuar hacia el lugar señalado.

Estas señalética se encuentran instaladas entre los Km 971-972 sector paseo costero de la ciudad y favorecerá a quienes se desplazan por dicho paseo y a quienes se desempeñan en la labor marítima.

Debemos destacar que esto fue gracias al apoyo de personal experto en prevención de riesgos de la Capitanía de puerto y de Codelco.

Sebastián Reyes Teniente primero de Litoral, Capitán de puerto, una vez finalizado el ejercicio de simulacro mencionó en la reunión de COE, que queda hecha la invitación a la municipalidad del puerto para que diseñen y quede estandarizado el sistema de señaléticas en el puerto y así la comunidad poder visualizar donde es el punto de encuentro y evacuación.

Related posts

Comite de Vivienda Nuevo Amanecer entrega comunicado de prensa

Giorgio Maturana

Carabineros realiza didáctica jornada preventiva a parvulos

administrador

Saludo y mensaje del SEREMI del Trabajo Región de Atacama

administrador

Leave a Comment