13.8 C
Copiapó
abril 24, 2024
Administrador

Dos fallecidos en accidente de transito

A la 01:30 horas de hoy Carabineros de la 4ta Comisaria de Tocopilla concurrió hasta calle Ramadita Población Tres Marias, sector norte de la ciudad de Tocopilla con el fin de verificar un accidente de transito.

En el ligar colisionaron un Hyundai Santa Fe, que se trasladaba en dirección al sur y un Chevrolet Corsa Extra, que viajaba hacia el norte.

Producto de este accidente lamentablemente fallecieron dos personas, Cristian Javier Rivera Araya, 35 años conductor del segundo vehículo y uno de sus acompañantes, Deyanira Loreto Pizarro Machuca, 25 años

El conductor del primer móvil, de 46 años, quien quedo detenido, estaría manejando en estado de ebriedad, traspasando el eje central de la calzada colisionando con la totalidad de los tercios de la parte frontal de su estructura del vehículo Chevrolet.

Producto de este accidente, ademas, resultaron con lesiones los otros acompañantes del segundo vehículo, Luis Basaez Saldivar, 25 años quien resulto con fractura acetabular, Rita Rojas Araya, 20 años, sufrió TEC leve desplaza radio cubital izquierda, herida transfixiante lengua de carácter grave y una menor de 4 años, quien resultó con lesiones leves.

El imputado en tanto sufrió lesiones leves, siendo trasladado a la unidad en calidad de detenido.

Este accidente esta siendo investigado por la Siat de Carabineros de Antofagasta

 

 

Related posts

Armada celebra dia del Litoral

administrador

Ministro Walker por tipificación de la carne: “El consumidor puede estar muy tranquilo. La Ley pareja no es dura”

Giorgio Maturana

Gran fiesta de San Pedro se vivió en Caldera

Giorgio Maturana

Leave a Comment