14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE CARABINEROS EN ANIVERSARIO DE CHAÑARAL

La integración en las múltiples actividades de la comuna es un factor importante para estar más cerca de la ciudadanía.
La comuna Chañaral conmemoró su aniversario 185 y Carabineros quiso estar presente y adherirse a esta celebración que logró integrar a cada uno de los habitantes de esta antigua ciudad de la región de Atacama.

Dentro de este contexto y teniendo en cuenta el trabajo integrado que ha venido desarrollando el personal de la Primera Comisaría de Chañaral con todos los sectores de la comunidad, dispuso del personal suficiente para formar parte de este masivo aniversario que culminó con un gran acto y desfile cívico militar.

Fue una delegación de la Subcomisaría Fuerzas Especiales de la Prefectura Atacama, la cual representó a la institución en esta ceremonia que encabezó el Subprefecto Administrativo, teniente coronel Mario Cárdenas Legarda y el comisario de la Primera Comisaría de Chañaral, capitán Hernán Mella Ortiz.

Para el comisario de Chañaral, capitán Hernán Mella, esta ceremonia fue muy significativa y emotiva para los Carabineros, por su cercanía con los diferentes sectores de la población y con quienes durante años y en particular este 2018 han mantenido un trabajo permanente en temas de índole preventiva como también de carácter social. “Estamos muy contentos de celebrar un año más junto a los vecinos y vecinas de Chañaral, con quienes tenemos una cercanía permanente y donde nuestro compromiso ha sido seguir trabajando por el bien y la seguridad de todos”, comentó el capitán Mella.

Related posts

La DGA realizó en terreno capacitación del uso de equipos de medición de flujo de extracciones de agua

Giorgio Maturana

Atacama reportó este domingo 170 nuevos casos Covid y nuevamente más de mil activos

Giorgio Maturana

Alerta Temprana preventiva por Tormentas Electricas

Giorgio Maturana

Leave a Comment