21.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Chañaral

CARABINEROS VISITA Y ENTREGA AYUDA A PACIENTES DEL HOSPITAL DE CHAÑARAL

Los beneficiados son enfermos en situación de vulnerabilidad que están hospitalizados en el centro asistencial.

En el marco del rol de solidaridad social e integración que mantiene de forma permanente Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral con los diferentes sectores de la comunidad, se realizó una visita a enfermos críticos y vulnerables que se encuentran internados en el hospital de la comuna.

En la oportunidad el personal de la oficina de integración comunitaria, a cargo del Sargento 2do. Javier Villarroel López hizo entrega de pañales desechables y útiles de aseso a enfermos en situación de vulnerabilidad que están hospitalizados en el centro asistencial.

También, el personal de la oficina comunitaria dialogó con algunos paramédicos e internos quienes agradecieron el gesto de los funcionarios policiales, los cuales se organizaron y con sus propios aportes compraron estos insumos que fueron muy bien recibidos por las personas beneficiadas.

De acuerdo a lo manifestado por el Subcomisario de os Servicios, capitán Gustavo Figueroa Massri, a través de esta acción cívica-social, Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral quiso apoyar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos insumos, pero también llevar el cariño y saludo de los funcionarios que día a día trabajan en la comuna.

Fuente: III Zona Atacama

Related posts

Campeón del rosco Nicolás Gavilán de vuelta al Colegio Brasil luego del bullado video

Giorgio Maturana

Aprueban Ordenanza Municipal sobre uso de mascarillas en espacios de acceso publico en Chañaral

Giorgio Maturana

Asumen nuevos Consejeros Regionales por la Provincia de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment