abril 18, 2024
Provincia de Chañaral

Primera competencia de “Carros Locos Verano 2019” en Diego de Almagro

Evento se realizará este 26 de enero en Quinta Los Chañares a partir de las 10:00 horas.

Como una forma de vivir esta temporada estival, es que se ha organizado un evento recreativo, deportivo para toda la comunidad de Diego de Almagro, por primera vez se realizará una competencia de Carros Locos, en el cual los participantes además de recibir la Copa de Campeón, recibirán el tercer lugar $ 80.000.- , segundo lugar $ 100.000.- y el primer lugar $ 200.000.-.

Este evento que se llevara a cabo este sábado 26 de enero comenzando a las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, en el cual habrá stand de comida, concursos y será amenizado con cantantes locales.

Cabe destacar que este evento deportivo recreativo será trasmitido en vivo a través de TV Astorga

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Diego de Almagro y sus alrededores a vivir una jornada llena de emoción, adrenalina y entretención en Quinta Los Chañares este sábado 26 de enero a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas en la Primera versión de Carrera de Autos Locos Verano 2019.

Organiza Leopoldo Gaytán

Related posts

Destacado deportista local triunfó en corrida 10 Kms. Competencia realizada en Alto del Carmen

Giorgio Maturana

Diez regiones disminuyen sus nuevos casos en los últimos 14 días y se mantiene preocupación por las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y O’Higgins

Giorgio Maturana

En Atacama: Se han entregado más de 400 licencias médicas a tres meses de publicada la ley de Crianza Protegida

Giorgio Maturana

Leave a Comment