20.9 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Copiapó

Un incendio afectó a histórico restaurante en Caldera

Los hechos se produjeron pasadas 13 horas de hoy, cuando una llamada a la mesa central de Bomberos de Caldera sobre un incendio en el centro del puerto.

Efectivamente un incendio estaba afectando el segundo piso del restaurante Le Galeón ubicado en pleno centro de Caldera, ubicado en calle Ossa Cerda frente a la plaza Condell.

La oportuna intervención de los voluntarios de la primera y segunda compañía pudo amagar el fuego que pudo tener consecuencias mayores, quienes ingresaron al lugar con equipos autónomos para extinguir el fuego, recordar que a un lado está ubicado el BCI y al otro costado una galería comercial.

A raíz de este incendio el local sufrió daños en su estructura del segundo piso, una vez extinguido el fuego bomberos instalo extractores de aire para sacar el humo del lugar. Al momento del siniestro el local estaba sin clientela, solo sus dueños, quienes evacuaron rápidamente el local.

Carabineros llegó al lugar y de inmediato y envío los antecedentes al Fiscal de turno, mientras que las causas que originaron este incendio es materia de investigación por parte de peritos de bomberos.

Finalmente funcionarios de seguridad pública de la Disept del municipio de la comuna apoyaron en el cierre de las calles como Ossa Cerda con Edwards.

Fuente: Pedro Martinez, colaborador RPERNoticias

 

Related posts

Copiapó: Fiscalía formalizó a dueños de perros que atacaron a una mujer en la vía pública

Giorgio Maturana

PDI INDIVIDUALIZA A SUJETO QUE APARECE EN POLÉMICO VIDEO JUNTO A UN CAN

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A MUJER POR LESIONES LEVES Y AMENAZAS

Giorgio Maturana

Leave a Comment