16.8 C
Copiapó
abril 19, 2024
Regional

SENCE, SERCOTEC Y LABORUM LANZAN FERIA LABORAL VIRTUAL PARA LOS NUEVOS Y NUEVAS CHILENOS.

Con el Objetivo de generar un espacio de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación en todo el país, con personas en búsqueda de trabajo, tanto chilenas como extranjeras, en todo el país.

Esta feria se realizará de manera online , desde el 27   hasta el  31 de mayo se encontrará disponible ofertas de trabajo para chilenos y extranjeros de todo el país con más de 9286 empleos y para la región de Atacama existen ofertas que bordean los 150 empleos disponibles, al que pueden postular a través de la página WWW.FERIAEMPLEO.CL o en www.laborum.com.

Los perfiles laborales que se requieren son principalmente de las áreas de: Abastecimiento y Logística, Administración, Contabilidad y Finanzas, Aduana y Comercio Exterior, Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing, Comercial, Ventas y Negocios, Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas, Diseño, Educación, Docencia e Investigación, Gastronomía y Turismo, Gerencia y Dirección General, Ingeniería Civil y Construcción, Ingenierías, Legales, Marketing y Publicidad, Minería, Petróleo y Gas, Oficios y Otros, Oficios y Otros, Recursos Humanos y Capacitación, Salud, Medicina y Farmacia, Secretarias y Recepción, Seguros, Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones.

SERCOTEC, participará entregando orientación a las personas interesadas en postular a las ofertas de empleo, en Centros de Negocios de SERCOTEC donde pueden realizar consultas sobre la forma de postulación on-line.

Fuente: Vinculación con el Medio
Observatorio Laboral Regional Atacama

 

 

 

 

Related posts

Consejeros Regionales de Atacama valoran creación del Consejo de la Sociedad Civil

Giorgio Maturana

Se actualiza Alerta Amarilla para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen por evento meteorológico

Giorgio Maturana

CARABINEROS PREVIENE DELITOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y ABUSO SEXUAL

Giorgio Maturana

Leave a Comment