13.8 C
Copiapó
abril 24, 2024
Provincia de Chañaral

En Diego de Almagro la cultura tiene espacio

Dentro del quehacer de la Municipalidad de Diego de Almagro un objetivo relevante es construir, habilitar y disponer en beneficio de los vecinos de espacios y actividades que propicien recreación, arte y cultura. En ese afán es que el pasado mes de junio, en Diego de Almagro se reabrieron las puertas de la Casa de la Cultura.

Orientada a servir de escenario de actividades efectuadas por el departamento de Cultura y Turismo municipal como las Tardes de Cine que se realizan los lunes, miércoles y viernes, actualmente la Casa de la Cultura también está disponible para que agrupaciones y organizaciones realicen sus actividades, previa reserva.

Hugo Rodríguez, encargado del departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad de Diego de Almagro dejó extendida la invitación para que los vecinos se acerquen a la Casa de la Cultura

Finalmente, destacamos que en la misma dirección de otorgar los espacios que merece el arte, la cultura y la recreación funcionará la Estación Cultural Pueblo Hundido -ubicada frente a la Plaza Salvador Allende- que será inaugurada el próximo mes de agosto, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la comuna de Diego de Almagro.

Fuente: Nostalgica.cl

Related posts

Con asistencia masiva Conjunto Folclórico Tikay Waynakay realizó su intervención Cultural.

Giorgio Maturana

OPERACIÓN FUEGO CRUZADO: INCAUTACIÓN DE DROGAS ARMAS Y MUNICIÓN EN INVESTIGACIÓN SACFI REALIZADA EN CALDERA

Giorgio Maturana

Fiscalía de Atacama limita atención de público para prevenir posibles contagios de Covid-19

Giorgio Maturana

Leave a Comment