14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Copiapó

Aguas Chañar culmina obras antes de lo presupuestado en calle Atacama

Esto en el primer tramo de intervención entre Yerbas Buenas y Yumbel, además la compañía ya inició obras en la Alameda Manuel Antonio Matta.

La empresa sanitaria de Atacama, Aguas Chañar, continúa con sus labores correspondientes al plan de Calidad, presentados ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios y que tiene como objetivo mejorar la calidad del agua potable en la ciudad de Copiapó, Tierra Amarilla y Chañaral.

Los trabajos en calle Atacama, están siendo coordinados con el Servicio de Vivienda y Urbanismo, con el propósito de no tener que intervenir el mismo lugar dos veces. Es así como el primer tramo de la calle Atacama, entre Yerbas Buenas y Yumbel, fue traspasado 20 días antes de lo presupuestado a la empresa constructora V. y G. S.A quien lleva a cabo el contrato “Conservación y Reposición de Vías y Entorno, Copiapó 2019, Calle Atacama”.

“Este primer tramo está siendo entregado antes de lo que teníamos presupuestado y a pesar de algunos inconvenientes propios de la obra, se pudieron solucionar ante el dialogo y búsqueda de soluciones con los vecinos y las empresas colaboradoras, y esperamos seguir así en los tramos que continúan”, sentenció Sebastian Espinoza jefe de Comunicaciones y Comunidades de la empresa.

Más trabajos

Desde la empresa Servicios Sanitarios continuarán interviniendo la calle Atacama desde la calle Talcahuano a Yumbel, además ya se iniciaron las obras en la Alameda Manuel Antonio Matta a la altura de la Iglesia San Francisco, las cuales tienen por objetivo conectar una nueva impulsión de agua potable tratada desde la planta de Cancha Rayada en la salida norte de Copiapó.

Cabe señalar que la compañía a dispuesto un aviso de puerta a puerta a los vecinos que serán directamente intervenidos, así como también una posterior encuesta de satisfacción que busca elevar el estándar de la prestación de servicios de las empresas que trabajan con Aguas Chañar.

En este nuevo tramo de calle Atacama desde Yumbel a Talcahuano, se intervendrá hasta la quincena de diciembre y el tramo siguiente, el que comprende desde Talcahuano a Rancagua, desde el 4 de diciembre al 30 de enero del 2020.

 

Related posts

GENERAL JORGE TOBAR EXPUSO ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Giorgio Maturana

Boletin informativo de la Ilustre municipalidad de caldera

Giorgio Maturana

CARABINEROS REALIZÓ JORNADA PREVENTIVA EN LOCALIDAD RURAL DE SAN PEDRO

Giorgio Maturana

Leave a Comment