21.5 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

Gobernación de Chañaral realizó su programa “Gobierno en Terreno”

Actividad se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la localidad de El Salado y convocó a un gran número de niños y niñas.

El Programa “Gobierno en Terreno”, es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, es una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y también realizar consultas que sirvan para  el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En esta oportunidad, el centro comunitario de la localidad de El Salado fue el escenario para que más de 140 niños y niñas pudieran disfrutar de una tarde entretenida, actividad denominada “Gobierno en Terreno Kids”, todos reunidos en torno a una gran piscina inflable y los pequeños fueron los protagonistas de una fiesta de espuma, preparada especialmente para la ocasión.

Fue la oportunidad por parte de la Gobernación de entregar información en cuanto al Sistema de Protección Social, programa del Ministerio de Desarrollo Social, así como también seguir difundiendo la campaña “Denuncia Segura” fono 600-400-0101, el cual atiende todos los días del año y las 24 horas del día.

Fuente: Gobernación de Chañaral

Related posts

Aguas Chañar y bomberos inician campaña de aportes voluntarios

Giorgio Maturana

68% de avance alcanzan las obras de Reposición de la nueva Biblioteca Pública de Chañaral

Giorgio Maturana

La Municipalidad de Diego de Almagro suma túneles desinfectantes a sus acciones preventivas por el Covid-19

Giorgio Maturana

Leave a Comment