Alcalde Cristian Tapia Ramos informó de la complementación de adhesivos a los vehículos y sobre sanitización  en las calles céntricas de Vallenar.

“Los adhesivos están asegurados para todos los vehículos de la Comuna, se pondrán por nuestros funcionarios, empezamos en los puntos de control, luego en distintos sectores de la Comunidad”.

Esta es una medida de resguardar y concienciar a las personas que deben adoptar los resguardos correspondientes, ademas de identificar a los habitantes de la comuna de Vallenar.

El Alcalde, dio a conocer que aquel vehículo que no tenga este adhesivo, quiere decir que no es de la comuna y se realizará el procedimiento sanitario correspondiente, en donde el conductor y pasajeros deberán entregar antecedentes de donde son, hacia donde van, entre otros datos.

También en la comuna se está realizando la sanitizacion correspondiente en todos los sectores, para minimizar los riesgos de contagio e infección, solicitando la autoridad «quedarse en casa» para evitar contagios y propagación del virus, donde la tarea es de todos cuidarnos.