16.8 C
Copiapó
abril 20, 2024
Provincia de Chañaral Regional

PDI INVESTIGA ROBO CON VIOLENCIA OCURRIDO EN COPIAPÓ

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, se encuentran investigando el delito de Robo con Violencia ocurrido la mañana del domingo en calle Del Estadio en el sector El Palomar.

Luego de recibir una denuncia por el delito señalado, por parte del empleador de la víctima, los detectives en coordinación con la Fiscalía comenzaron a realizar diversas diligencias investigativas con el objetivo de individualizar a los imputados.

Los hechos habrían ocurrido mientras la víctima se dirigía hasta su domicilio en su bicicleta luego de finalizar su turno en el trabajo, momento en el cual fue abordado por tres sujetos quienes lo golpearon con una piedra y luego le propinaron dos heridas corto punzantes para huir del lugar con su bicicleta. Una vez en el suelo, logró llamar a su jefe quien fue en su auxilio y lo acompañó hasta que llegó la ambulancia, donde fue trasladado hasta el Hospital Regional, siendo intervenido quirúrgicamente por sus lesiones. Es importante señalar que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

Related posts

Accidente vehicular en ruta que une Diego de Almagro con Copiapó

Giorgio Maturana

Comerciantes de Chañaral aprendieron técnicas de eficiencia energética para implementar en sus empresas

Giorgio Maturana

Diego de Almagro combate el COVID-19 con medidas de seguridad

Giorgio Maturana

Leave a Comment