21.5 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Regional

Presidenta del Consejo Regional saluda a la ARCHI en su nuevo aniversario

Al cumplirse, este 19 de mayo, 84 años de existencia la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Ruth Vega Donoso, entregó un especial saludo al gremio en este día.

De acuerdo a esto, señaló que “deseo entregar un saludo a la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, al cumplir hoy 84 años de existencia. Destacar que en momentos tan difíciles ellos han estado presentes con su labor, como cuando ocurrió el aluvión, por ejemplo. Es la radio que, normalmente, escucha la gente todos los días, donde no sólo están atentos a las noticias, sino que también entregan cultura, entretención, acompañando a sus auditores. Un saludo especial a la ARCHI y a todos quienes trabajan en nuestra querida región de Atacama. Un saludo afectuoso a todos los trabajadores que están, hoy en día, funcionando a través de este medio de tanta importancia para la historia de nuestro país. Siempre están muy presentes”, destacó la Presidenta del CORE Atacama, Ruth Vega Donoso.

Recordar que fue un 19 de mayo de 1936, cuando nace la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, siendo la asociación gremial más antigua de nuestro país de medios de comunicación social. Se acentúa su amplia labor y preocupación por la defensa de la libertad de expresión y la promoción en Chile de una radiodifusión privada, libre e independiente.

 

Related posts

Jaime Mulet envió carta al Servel solicitando “Tregua Electoral”

Giorgio Maturana

CGE realizará desconexión del suministro eléctrico que afectará a 12.347 clientes

Giorgio Maturana

En Huasco se realiza un nuevo diálogo social de cuidados

Giorgio Maturana

Leave a Comment