La municipalidad de Diego de Almagro, destaca la donación de insumos para la prevención del Covid-19 realizada por la empresa Acciona que actualmente cuenta con operaciones de fotovoltaicas en la comuna.

La ayuda consistente en mascarillas, guantes, termómetros y otros será destinada a la población adulta mayor de El Salvador, Portal del Inca, Intelec, de las Viviendas Tuteladas, del Jardín de Abuelitos de Diego de Almagro y del Comedor de Adultos Mayores de Inca de Oro.

Ariel Flores, representante de la empresa Acciona, se refirió a este aporte que vendrá a reforzar los esfuerzos del municipio por cuidar a los vecinos de posibles contagios del covid-19.

Cabe destacar, que dicha donación se materializó gracias a las gestiones realizadas por la concejala María Torrejón, en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Comunal de Diego de Almagro y como presidenta de la Mesa del Adulto Mayor. En ese sentido la autoridad comunal comentó.

La concejala María Torrejón, aprovechó la oportunidad para resaltar la disposición de la empresa Acciona a colaborar.

Finalmente, al alcalde Isaías Zavala, agradeció el aporte realizado por Acciona a los vecinos de la comuna de Diego de Almagro.