16.1 C
Copiapó
abril 20, 2024
Provincia de Chañaral

Campaña de ayuda solidaria para Chañaralina

Desde marzo de 2020 a la fecha hemos sufrido por una pandemia que nos tiene a todos en incertidumbre, al no saber hasta cuando se extenderá o dejara de afectarnos.

Por esta razón y otras de importancia, es que hay una joven chañaralina que está sufriendo una enfermedad gravísima, diagnosticada hace un par de meses atrás y que la tiene bastante complicada.

La joven se llama PAZ VALENTINA VASQUEZ CORTES, 17 Años, a quien se le diagnosticó “ENFERMEDAD DE FILUM”, (Sindrome de Arnold Chiari, Siringomielia y Escoliosis) por un síndrome neuro-craneo vertebral congénito, todo esto es consecuencia de la tracción que sufre todo el sistema nervioso (Medula espinal, Troco Cerebral-Cerebelo y Cerebro) causado por el ligamento llamado FILUM TERMINALE.

Como Red Privada de Emergencia Regional Noticias, no podemos estar ajeno a la situación de esta joven Chañaralina, por tal razón nos han hecho llegar todos los antecedentes y diagnósticos de Paz Vásquez, para corroborar lo que está padeciendo, a modo de poder ir en su ayuda.

Queremos realizar una CAMPAÑA SOLIDARIA, por una semana denominada “LUCATON”, necesitamos a todos los medios de comunicación, empresa, comerciantes, particulares que nos acompañen en esta cruzada.

Paz valentina, debe viajar a Barcelona, España, para someterse a una delicada intervención quirúrgica, debemos considera que llegar hasta ese país, no es fácil y el costo es elevado, allá, nos cuentan que deben pagar estadía, alimentación, locomoción, además de un impuesto diario que se cobra por permanecer en el país y obviamente la intervención a Paz.

Seamos parte de la ayuda, solidaricemos con Paz, que lo necesita con suma urgencia, es una joven de 17 años, que tiene toda una vida por delante y estará muy agradecida de cada una de las personas que colaboran.

Queremos ver si es posible reunir la mayor cantidad de dinero en una semana, son solo $1000.- (Mil pesos), que pueden depositar a esta única cuenta creada exclusivamente para recibir donaciones, la cuenta es CUENTA DE AHORRO N°11560675960 BANCOESTADO a nombre de ANTONIA JORQUERA BARRAZA.

Esperamos se unan a esta campaña, como lo han hecho siempre.

De antemano, muchas gracias

RPERNoticias

Related posts

El Consejo Regional de Atacama valora electrificación en zonas rurales

Giorgio Maturana

Aniversario Parque Nacional Pan de Azucar

Giorgio Maturana

Seremi Carlos Leal anuncia los feriados obligatorios e irrenunciables de estas Fiestas Patrias

Giorgio Maturana

Leave a Comment