13.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Chañaral

Destacada participación de Barquiteño en Campeonato Zonal Central

La actividad deportiva se realizò los dias 14 y 15 de septiembre en Santiago

Un torneo Zona Centro de la Universidad Catolica  organizado por la Federación de Atletismo Master de Chile se llevò a cabo el pasado fin de semana en Santiago, con una destacada participación del Barquiteño Julio Retamal, quien tras difíciles pruebas logro un tercer lugar  en la categoria 10 kilometros, en la competencia se tuvo que enfrentar a destacados atletas senior de  casi todo Chile y Argentina.

Luego de esto, el dia 15 de septiembre, Retamal tuvo su ultima competencia donde obtuvo segundo lugar y medalla de plata en los 5000 metros planos, quedando muy contento con su rendimiento, ya que el nivel de los competidores era muy fuerte.

Julio Retamal, competidor Barquiteño, perteneciente a la Federación de Atletas Senior de Copiapò y que también representa a Chañaral, entrega sus agradecimientos a la Escuela Gaspar Cabrales quien le dio la oportunidad de poder entregar a los alumnos de dicho establecimiento educacional, sus conocimiento en cuanto a atletismo se refiere.

También le desea a todos los Barquiteños y Chañaralinos unas felices fiestas patrias, que lo celebren en familia y con responsabilidad.

Related posts

Últimos días para participar del Fondo Concursable de Aguas Chañar 2019

Giorgio Maturana

Carabineros fueron agredidos por cuatro sujetos en Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Chañaral: Dos acusados por tráfico de Ketamina fueron sentenciados a penas de cárcel

Giorgio Maturana

Leave a Comment