17.5 C
Copiapó
abril 19, 2024
Provincia de Copiapó

EXITOSA CORRIDA ANIVERSARIO REALIZADA POR LA PDI

Este domingo 06 de octubre se realizó en la comuna de Copiapó la corrida en conmemoración del 86° Aniversario Institucional, la que tuvo una excelente acogida por parte de la comunidad y una exitosa finalización.

Casi 500 competidores participaron en las categorías 5K y 10K, competencia que comenzó siendo las 09:30 horas, recorriendo distintas calles de la comuna de Copiapó y que tuvo su clausura sin inconvenientes.

El Jefe de la PDI Atacama, prefecto inspector Claudio Núñez, se refirió a la importancia de esta actividad señalando “Como representante de la PDI, quiero agradecer a toda la comunidad, especialmente a los corredores que participaron en nuestra actividad, felicitándolos en su totalidad por que todos son ganadores. Esta fue una importante actividad que sirvió para acercarnos a la ciudadanía, realizando un trabajo en conjunto obteniendo finalmente una corrida exitosa, con gran concurrencia de público. Queremos dejar invitados desde ya a toda la región de Atacama para que sean parte de nuestras futuras actividades deportivas, ya que para nosotros es muy importante fomentar la vida sana”.

Desde la PDI agradecieron especialmente a las empresas que quisieron hacerse parte de la actividad como patrocinadores, Empresas Minera Candelaria, Jumbo, Paris, Empresas Holvoet, Araya Hermanos, Amffal, AbcDin, Centro de Estudios Antropológicos Copiapó, Aguas Chañar, Naturandes, Gimnasio Energy Copiapó y también a los colaboradores Gobernación de la Provincia de Copiapó, Ilustre Municipalidad de Copiapó. Departamento de Deportes Extraescolar, Carabineros de Chile de la 2ª Comisaria de Copiapó y Asociación Chilena de Seguridad, quienes permitieron que la actividad se realizara de forma segura.

Fuente: Comunicaciones PDI Atacama

Related posts

CICLETADA FAMILIAR EN CALDERA

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A DOS SUJETOS POR ABUSOS SEXUALES REITERADOS EN CONTRA DE MENORES DE 14 AÑOS.  

Giorgio Maturana

Nuevamente realizan rastreo en Viñita Azul con la esperanza de encontrar a Catalina Álvarez

Giorgio Maturana

Leave a Comment