abril 19, 2024
Nacional

Integrante del grupo Garras de Amor muere en accidente de tránsito

 

El baterista de la connotada banda de cumbia Garras de Amor murió en horas de esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Felipe.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores, en la carretera San Martín a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400.

Según comentó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, al momento de llegar las unidades al rescate se encontraban los dos involucrados al interior de sus vehículos respectivamente.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Rodríguez, integrante de la banda de cumbia Garras de Amor, mientras que la otra persona resultó con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, siendo trasladado hasta el hospital de la comuna, añadió la autoridad bomberil en conversación con Radio Bío Bío de Valparaíso.

El procedimiento lo adoptó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para establecer las responsabilidades en este fatal accidente.

La Radio se comunicó con la banda, no obstante hasta ahora no se obtuvo una respuesta oficial de parte del equipo de comunicaciones.

En tanto, el pasado miércoles se confirmó que Garras de Amor será parte del próximo Festival del Huaso de Olmué que se realizará en enero de 2020.

Fuente: Radio Bio Bio

Foto gentileza: Trueno Emergencias

Red Privada de Emergencias Regional Noticias

Related posts

Colegio Médico advierte el peligro inminente sobre nuevo narcotest: “Podría dar positivo cuando la persona no ha consumido ninguna droga”

Giorgio Maturana

Un sismo de magnitud 7,0 sacude Perú

Giorgio Maturana

MINISTERIO DE SALUD DISPONE USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS EN LUGARES Y CIRCUNSTANCIAS QUE INDICA

Giorgio Maturana

Leave a Comment