12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Chañaral

“La Revolución del Calzón”, así se denomina la revista de humor que se realizará en Chañaral este próximo 20 de diciembre de 2019.

ARTEQUEEN, es el nombre que recibe la compañía teatral chañaralina, que este próximo 20 de diciembre deleitaran al público con su obra jocosa denomina “LA REVOLUCIÓN DEL CALZÓN”, obra que los hará reír de principio a fin, ya que darán a conocer las experiencias de cada uno de ellos, bajo una mirada distinta, tocando temas de contingencia y de anécdotas vividas.

Cabe recordar que esta agrupación artística-cultural ya deleitó al público con su obra “Las Divorciadas”, quienes no solo se presentaron en Chañaral, sino que fueron invitadas a un encuentro internacional de teatro, donde compartieron escenario con grandes compañías de renombre a nivel nacional.

Se hace extensiva la invitación a todas y todos para que disfruten de una noche distinta, de risas, contingencia y relatos humorísticos, el mejor regalo para terminar el año, se los entrega “Artequeen” y su obra de teatro “La Revolución del Calzón”, este 20 de diciembre a las 20:00 horas en el auditorio del Liceo Federico Varela de Chañaral

A la salida del recinto puede dejar su aporte voluntario.

Related posts

Nueva Atacama junto Apeco disponen de ayuda sanitaria a la Asociación Regional de Municipios de Atacama

Giorgio Maturana

Vehículo de carga volcó en Ruta Inca de Oro

Giorgio Maturana

CARABINEROS DETUVO A SUJETO CON ANTECEDENTES PENALES POR DELITO DE ROBO EN LUGAR HABITADO

Giorgio Maturana

Leave a Comment