15.8 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Chañaral

Todavía hay plazo para inscribirse en el Campeonato de Off-Road 4×4 que se realizará en Diego de Almagro

Con 15 competidores inscritos, el Team “Rompiendo Cerros” organizadores del Primer Campeonato de Off-Road 4×4 -que se vivirá el 1 de febrero en Diego de Almagro- se apronta para el esperado día del evento.

Actualmente, a los competidores locales inscritos se suman pilotos de Rancagua, Chañaral y Copiapó. Quienes deseen participar aún hay plazo cancelando una cuota de $50.000 y contactándose al número telefónico 946962650 o escribiendo al facebook Pedro Rojas Araos.

Otros, que han demostrado su interés en ser parte de la jornada son los artesanos y emprendedores locales que ya son 20 los confirmados. Sí usted quiere unirse a ellos y ofertar sus productos u artesanías, debe llamar al teléfono celular 9-45498732 y comunicarse con Ingrid Olivares.

Cabe destacar, que a la zona de los stands de comidas, que el día 1 de febrero se instalarán en el lugar, se suman otros espacios como los juegos infantiles y un escenario en el que se efectuará un gran show bailable animado por una banda en vivo.

Los premios van desde $200.000 para el primer lugar, $100.000 para el segundo y $70.000 para el tercer puesto. Jimmy Valdés, del Team Valdés de la ciudad de Chañaral, participará en la competencia que se vivirá en los cerros de Diego de Almagro, sobre ello dijo “ya contamos con las máquinas preparadas para enfrentar el circuito en la ciudad de Diego de Almagro y nos sentimos muy contentos de participar, ya que es una buena oportunidad para conocer nuevas rutas”.

Dos de los competidores confirmados se refirieron al campeonato que se realizará en los cerros de Diego de Almagro y comentaron sobre los preparativos que se están realizando para el día del evento deportivo

Están todos invitados a esta competencia que, incluye espacios de entretención para toda la familia y que para sus competidores será una oportunidad para medir sus técnicas de conducción en un circuito dificultoso y con imponentes obstáculos como “la fosa maldita”.

 

 

Related posts

Seremi de Energía se reúne con empresas del sector para monitorear su funcionamiento en el contexto del Covid-19

Giorgio Maturana

Codelco Salvador volverá a abrir el ex campamento de Potrerillos este próximo 1 de noviembre

Giorgio Maturana

MOP lleva un 99% de avance en las obras de mitigación complementarias de los Traques Retenedores en Diego de Almagro.

Giorgio Maturana

Leave a Comment