18.8 C
Copiapó
enero 31, 2023
Provincia de Chañaral Regional

Chañaralino con recursos propios ayuda a sanitizar su sector de residencia

Invirtió en equipo, maquina fumigadora y liquido desinfectante (Hipoclorito de Sodio) para limpiar y desinfectar su sector.

Marcelo Ocayo Zepeda, preocupado de su familia y la de sus vecinos, tomó la decisión de invertir dinero en algo que pudiera contribuir a mitigar los riegos de contagio por Covid-19 en su población.

Fue así que la tarde de este miércoles equipándose y realizando fumigación y sanitizacion por todo el sector de conchuelas está aportando con prevenir infección y contagio por coronavirus.

Cuando en una situación de esta naturaleza, cada uno de nosotros debe tomar las precauciones correspondientes y tomar conciencia de las recomendaciones de las autoridades, es digno de destacar a personas que por iniciativa propia y usando recursos propios, piensan en sus vecinos, tal como lo ha hecho Marcelo Ocayo Zepeda, Chañaralino, Voluntario de Bomberos, con una vocación de servicio extraordinario, que con este gesto se ve reflejado su actitud positiva y de compañerismo, buen vecino y colaborador.

Con esto podríamos decir que no hay que esperar la reacción de autoridades locales para colaborar y apoyar a los vecinos, es obvio que hay que invertir recursos, pero no se puede esperar a que aumente los contagios e infectados.

 

 

Related posts

PDI COPIAPÓ ENTREGA RECOMENDACIONES PARA EVITAR QUE NIÑOS Y ADOLESCENTES SEAN VÍCTIMAS DE DELITOS EN INTERNET

Giorgio Maturana

Caídas  y quema de postes de alumbrado público deja sin energía a clientes CGE y medios de comunicación regional y nacional

Giorgio Maturana

CARABINEROS DETUVO A DOS DELINCUENTES PROLÍFICOS

Giorgio Maturana

Leave a Comment