13.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Regional

CUARTO JUZGADO DE LETRAS DE COPIAPÓ INICIA RECEPCIÓN DE PLANOS FÍSICOS Y ACTAS PARA PEDIMENTOS Y MANIFESTACIONES MINERAS

El Cuarto Juzgado de Letras de Copiapó informó que a partir de esta semana del 13 de julio comenzará a recibir de manera regular los planos físicos en los pedimentos mineros y las actas y planos en las manifestaciones mineras que, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el covid-19, no era posible entregar de manera presencial.

El día definido para las entregas es los viernes, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, previa coordinación con el tribunal.

Según se informó, las personas que lleven los documentos mineros deberán cumplir con las medidas de higiene y seguridad necesarias, considerando el uso obligatorio de mascarilla y de fundas plásticas independientes para cada documento, con el fin de ser sanitizado en la unidad judicial.

Para mayor información o consulta al respecto, contactarse a los correos  wpavezc@pjud.cl,  jl4_copiapo@pjud.clrmuranda@pjud.cl, con copia a mperezg@pjud.cl. También se responden dudas al fono 2 249026, entre las 08:00 y 14:00 horas.

Fuente: Poder Judicial

Related posts

Liceo Manuel Magalhaes Medling contará con el primer centro de entrenamiento minero de la región

Giorgio Maturana

AUTORIDADES DESTACAN DISMINUCIÓN EN LOS DELITOS

Giorgio Maturana

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por fuertes marejadas que azotarán el borde costero del país

Giorgio Maturana

Leave a Comment