12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Chañaral

Campaña de ayuda solidaria para Chañaralina

Desde marzo de 2020 a la fecha hemos sufrido por una pandemia que nos tiene a todos en incertidumbre, al no saber hasta cuando se extenderá o dejara de afectarnos.

Por esta razón y otras de importancia, es que hay una joven chañaralina que está sufriendo una enfermedad gravísima, diagnosticada hace un par de meses atrás y que la tiene bastante complicada.

La joven se llama PAZ VALENTINA VASQUEZ CORTES, 17 Años, a quien se le diagnosticó “ENFERMEDAD DE FILUM”, (Sindrome de Arnold Chiari, Siringomielia y Escoliosis) por un síndrome neuro-craneo vertebral congénito, todo esto es consecuencia de la tracción que sufre todo el sistema nervioso (Medula espinal, Troco Cerebral-Cerebelo y Cerebro) causado por el ligamento llamado FILUM TERMINALE.

Como Red Privada de Emergencia Regional Noticias, no podemos estar ajeno a la situación de esta joven Chañaralina, por tal razón nos han hecho llegar todos los antecedentes y diagnósticos de Paz Vásquez, para corroborar lo que está padeciendo, a modo de poder ir en su ayuda.

Queremos realizar una CAMPAÑA SOLIDARIA, por una semana denominada “LUCATON”, necesitamos a todos los medios de comunicación, empresa, comerciantes, particulares que nos acompañen en esta cruzada.

Paz valentina, debe viajar a Barcelona, España, para someterse a una delicada intervención quirúrgica, debemos considera que llegar hasta ese país, no es fácil y el costo es elevado, allá, nos cuentan que deben pagar estadía, alimentación, locomoción, además de un impuesto diario que se cobra por permanecer en el país y obviamente la intervención a Paz.

Seamos parte de la ayuda, solidaricemos con Paz, que lo necesita con suma urgencia, es una joven de 17 años, que tiene toda una vida por delante y estará muy agradecida de cada una de las personas que colaboran.

Queremos ver si es posible reunir la mayor cantidad de dinero en una semana, son solo $1000.- (Mil pesos), que pueden depositar a esta única cuenta creada exclusivamente para recibir donaciones, la cuenta es CUENTA DE AHORRO N°11560675960 BANCOESTADO a nombre de ANTONIA JORQUERA BARRAZA.

Esperamos se unan a esta campaña, como lo han hecho siempre.

De antemano, muchas gracias

RPERNoticias

Related posts

Familias vulnerables de Atacama podrán acceder a beneficios en el pago de sus cuentas de la luz

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A MUJER POR MICROTRÁFICO EN CHAÑARAL

Giorgio Maturana

Club Deportivo y Social “Bahía y Muelle” de Chañaral se coronó Campeón de la liga Laboral de Futbol

Giorgio Maturana

Leave a Comment