abril 19, 2024
Administrador

Pareja de microtraficantes fue sorprendida por Carabineros

◦ El hombre y la mujer se desplazaban en un automóvil cuando fueron fiscalizados y sorprendidos con una pistola a fogueo y droga.

En el contexto de la labor preventiva por el fin de semana largo, Carabineros que realizaba servicios en bicicleta por las calles de la comuna de Caldera, detuvo al conductor de un vehículo y a su acompañante, por el delito de microtráfico de drogas.

Los antecedentes entregados por el Subteniente de servicio, Felipe Martínez señalan que la pareja se desplazaba en un automóvil y en los momentos que el personal policial solicita su detención para fiscalizarlo, éste frena sorpresivamente el vehículo, sacando de entre sus ropas una pistola la cual oculta bajo el asiento del conductor.

Por este motivo, el personal policial procedió a fiscalizar a ambos ocupantes del vehículo, así como también a revisar el interior del automóvil encontrando droga, sustancia color beige dosificada en pequeñas bolsas plásticas, dinero en efectivo, una pesa y tussi.

La pareja identificada con las iniciales VDGF, 19 años (conductor) y JAHC 33 años (mujer acompañante) fueron detenidos por el delito de microtráfico y puestos a disposición de los tribunales. Es importante señalar que ambos detenidos no mantenían antecedentes anteriores.

Related posts

Confirma parrilla de artistas para el festival Vallenar Canta 2018.

administrador

Ascenso de Suboficial de Carabineros

Giorgio Maturana

Conjunto Folclórico Tikay Waynakay, realizó excelente presentación en inicio del mes de la Patria.

administrador

Leave a Comment