14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral Regional

Accidente vehicular se registró en Torres del Inca, distante 35 km al sur de Chañaral

Menor de 19 falleció mientras era trasladado al hospital de la comuna

Un nuevo accidente en las carreteras de la región de atacama se registró en horas de ayer martes 02 de noviembre, Según antecedentes recopilados y preliminares, indican que un vehículo con tres ocupantes que se desplazaba de sur a norte por la mencionada ruta y por causas que son materia de investigación, su conductor perdió el control del móvil chocando el vehículo con la barrera de contención y posteriormente volcarse a un costado de la carretera, exactamente en la ruta 5 norte km 938, cuesta Torres del Inca distanciado uno 35 kms de Chañaral.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal de Turno (s) Diego Soto, el conductor del vehículo de 19 años resultó herido de gravedad, falleciendo mientras era trasladado de urgencia al Hospital de Chañaral.

En tanto, los otros dos ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. HAsta el lugar de los hechos concurrieron Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chañaral, expertos en rescate vehicular, Carabineros y personal del equipo SAMU.

El Fiscal, ordeno a la SIAT de Carabineros, realizar las pericias correspondientes para determinar las causas basales que provocaron este fatal accidente.

Related posts

Municipalidad de Alto del Carmen continua con plan de sanitizacion en sectores altos

Giorgio Maturana

Capitania de puerto autoriza Playa El Caleuche y Flamenco aptas para el baño

Giorgio Maturana

Paso vehicular de Merino Jarpa que conecta con Aeropuerto fue cerrado por precaución

Giorgio Maturana

Leave a Comment