12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Chañaral

Un persona fallecida se registra en accidente vehicular ocurrido en Km 1000 de la Ruta 5 Norte

Tras colision el transito se encuentra suspendido en ambos costado

Un accidente de transito se registró hoy en el Km 1000 de la Ruta 5 Norte a la altura de la cuesta Portezuelo Blanco, donde se vieron involucrados un vehículo menor y un camión, a causa de este accidente se reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino y dos personas con diversas lesiones, una mujer ocupante de la camioneta y el conductor del camión, quienes fueron trasladas hasta el hospital de Chañaral.

Desde la Fiscalía de Chañaral se indicó que  Fiscal jefe de Chañaral  Marco Arenas, se constituyó a la altura del km. 1.000 de la ruta 5 Norte, luego de este accidente   entre una camioneta y un camión que dejó como consecuencia una persona fallecida y dos lesionados. Además ordenó trabajo de la Siat de carabineros para determinar causa basal , mecánica y responsabilidades en el fatal accidente.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos el transito se encuentra suspendido en en sus dos vias, Carabineros se encuentra regulando el transito, mientras la SIAT de Carabineros trabaja en los peritajes y el SML realiza el levantamiento del cuerpo previa autorización del Fiscal de turno

Acudieron a la emergencia Bomberos de Chañaral, El Salado expertos en rescate vehicular, Samu y Carabineros.

RPERNOTICIAS

Related posts

DGA Atacama inicia MEE de aguas subterráneas en la cuenca Quebrada Carrizal

Giorgio Maturana

En prisión preventiva pareja imputada por inédito caso de tráfico de armas en la región

Giorgio Maturana

Autoridades regionales entregan Fondo Único de Apoyo a 41 APR en Atacama

Giorgio Maturana

Leave a Comment