12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Provincia de Chañaral Regional

Accidente de transito se registró en horas del mediodía en cercanías a la comuna de Chañaral

Las primeras informaciones indicaban que, cerca del mediodía de hoy un camión transitaba por la Ruta 5 Norte y al enfrentar una curva y por motivos que son materia de investigación por parte de la Siat, este perdió el control del pesado vehículo, lo que ocasionó se desbarrancara a un costado de la carretera en el Km 950 de la mencionada Ruta.

Lamentablemente a causa de este accidente resultó una persona fallecida quien era el conductor del camion afectado. A pesar de la gravedad de este accidente no se vió afectado el transito, momentos despues de ocurrido el siniestro se hizo presente personal de carabineros quienes regularon el desplazamiento de vehiculos en ambos sentidos.

Tras este accidente el Fiscal de turno de la ciudad puerto ordenó la presencia de personal de la Siat de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas basales de esta tragedia.

Llegó hasta el lugar personal del SML, para el posterior levantamiento del cuerpo.

Acudieron a la emergencia Bomberos de Chañaral expertos en rescate vehicular, Carabineros y personal del SAMU

Related posts

PDI COPIAPÓ ENTREGA RECOMENDACIONES PARA EVITAR QUE NIÑOS Y ADOLESCENTES SEAN VÍCTIMAS DE DELITOS EN INTERNET

Giorgio Maturana

Seremi del Trabajo, Gladys Paola Cortés y eventual aprobación de proyecto de reducción de la jornada laboral: “cada día recibimos más solicitudes de empresas para optar al Sello de las 40 horas”

Giorgio Maturana

Contraloría da luz verde a construcción de nuevo Hospital de Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Leave a Comment