17.5 C
Copiapó
abril 19, 2024
Provincia de Copiapó Regional

PDI ATACAMA DETIENE A PERSONA POR DELITO FLAGRANTE DE ABUSO SEXUAL

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI Atacama detuvieron a un hombre por el delito flagrante de abuso sexual de mayor de 14 años, tras una denuncia realizada por la víctima a la misma unidad.

Los antecedentes expuestos por la víctima relatan un abuso sexual de parte de un superior en su lugar de trabajo, quien pudo salir de la situación tras un momento de descuido del imputado, para posteriormente dirigirse a dependencias de la Policía de Investigaciones en Copiapó.

Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia ante detectives de la unidad especializada, los que rápidamente realizaron las primeras diligencias. Sin embargo, al no encontrar al imputado en su lugar de trabajo, ni en su domicilio particular, fue citado telefónicamente para que se presentara en el cuartel policial, lugar donde se le dieron a conocer los antecedentes de la denuncia, y previa lectura de sus derechos, se formalizó su detención, y finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

Related posts

PDI INCAUTA MÁS DE 5000 PIEZAS FÓSILES EN CALDERA

Giorgio Maturana

CONTROL VEHICULAR DEL OS7 ATACAMA SACÓ DE CIRCULACIÓN MAS DE 170 MIL DOSIS DE DROGA

Giorgio Maturana

Accidente de transito se registró en horas del mediodía en cercanías a la comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment