9.8 C
Copiapó
agosto 14, 2022
Provincia de Chañaral

Mujer de 21 años de edad resultó herida de bala

Los hechos se registraron en la comuna de Diego de Almagro

Detectives de la Brigada de Homicidios Copiapó concurrieron a la comuna de Diego de Almagro tras coordinación con la Fiscalía Local de esa comuna, debido a las lesiones graves con arma de fuego que sufrió una mujer de 21 años, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Copiapó, donde se informó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Los investigadores policiales de la Brigada de Homicidios Copiapó concurrieron hasta Diego de Almagro para realizar las primeras diligencias del hecho ocurrido en el sector Cerro Machu de esa comuna.

Tras el trabajo investigativo, se determinó que la víctima se encontraba compartiendo con amistades cuando tras escuchar una discusión y posteriormente un ruido de disparo, se percató de sus lesiones por lo que fue trasladada en primera instancia al Hospital de Diego de Almagro, y posteriormente al Hospital Regional de Copiapó.

Detectives de la Brigada de Homicidios Copiapó continúan las diligencias, en coordinació con la Fiscalía Local de Diego de Almagro, que permitan establecer los hechos acontecidos.

Fuente: PDI ATacama

Related posts

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Vallenar y Alto del Carmen por altas temperaturas

Giorgio Maturana

CHAÑARAL: PESCADORES PONEN EN MARCHA NUEVA MÁQUINA DE HIELO QUE LES PERMITIRÁ GENERAR NUEVOS INGRESOS

Giorgio Maturana

La Municipalidad de Diego de Almagro suma túneles desinfectantes a sus acciones preventivas por el Covid-19

Giorgio Maturana

Leave a Comment