9.8 C
Copiapó
septiembre 25, 2022
Regional

Delegado Tapia guió a vecinos y vecinas en recorrido por Delegación Presidencial Regional

Actividad se enmarca en el Día del y la dirigente de Junta de Vecinos

Con el objetivo de hacer un reconocimiento a la labor que a diario realizan por sus comunidades, el delegado Presidencial Regional Gerardo Tapia lideró un recorrido por el Edificio Pedro León Gallo junto a vecinos y vecinas, representantes de Juntas de Vecinos (JJVV) de Atacama para conocer la historia de esta edificación y el trabajo que actualmente se desarrolla allí.
Sobre ello, el delegado Tapia indicó que “quisimos realizar una actividad diferente dirigida a los y las dirigentes a fin que pudieran ver en primera persona lo que estamos haciendo y cómo estamos trabajando para hacer de Atacama una región más segura y más tranquila pero también una región donde sus autoridades están en sintonía con la gente a través de la cercanía, escuchando sus problemas y necesidades”.
“Asimismo, quisimos reconocer su trayectoria y compromiso, porque sabemos que son grandes articuladores y articuladoras que buscan aportar a sus comunidades a través de diferentes áreas de gestión en el territorio”, agregó el delegado Presidencial Regional.
María Rodríguez, representante de la Junta de Vecinos Ampliación Prat, señaló que esta actividad fue “muy linda, estoy muy agradecida porque hace mucho tiempo que no se celebraba el día del dirigente. Además, estoy muy agradecida de conocer al delegado, porque no muchas veces se tiene la posibilidad de conocer a nuestras autoridades”.
Cabe señalar que tras el recorrido, las y los dirigentes junto al delegado y la seremi del Trabajo Gladys Cortés compartieron un desayuno, luego del cual se realizó la entrega de un diploma y un regalo a los y las vecinas de Atacama.

Related posts

El impacto del arribo de los mall chinos en las comunas de la Región de Atacama

Giorgio Maturana

Autoridades redoblan los esfuerzos y el compromiso con la recuperación de los empleos para el 2021

Giorgio Maturana

SLEP Atacama informa funcionamiento de establecimientos en Chañaral durante Fase 1

Giorgio Maturana

Leave a Comment