15.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Copiapó Regional

PDI ATACAMA DETUVO A PERSONA QUE MANTENÍA TRES ÓRDENES DE DETENCIÓN VIGENTES

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, realizaron un procedimiento donde detuvieron a una persona que mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes.

Los investigadores policiales tomaron conocimiento, a través de una denuncia, que en una faena minera ubicada en el sector norte de la comuna de Copiapó, un trabajador mantenía un comportamiento irregular, amedrentando a sus compañeros de trabajo, al punto de exhibir constantemente un arma de fuego.

“A raíz de esta denuncia, se constató que esta persona mantenía tres órdenes de detención vigentes por los delitos de robo con violencia, violación de morada y amenazas simples, emanadas por el Juzgado de Garantía de Ovalle. Además, se determinó que el imputado cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo con violencia y robo en bienes nacionales de uso público. Realizadas las diligencias investigativas, logramos dar con el paradero de la persona, que constantemente evadía el control policial, procediendo a su detención”, señaló el comisario Mauricio Rojas de la Bicrim Copiapó.

El detenido, de sexo masculino y 27 años de edad, será puesto a disposición de la justicia por sus causas pendientes en el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Fuente: PDI Atacama

Related posts

CARABINERO DEL OS7 QUE DISPARÓ A PERRO ESTABA PARTICIPANDO EN ALLANAMIENTO DE DROGA

Giorgio Maturana

Sociedad Médica de Copiapó disminuye jornada laboral y recibe el Sello 40 horas

Giorgio Maturana

Padre e hijo quedan privados de libertad por infracción a Ley de Armas y tráfico en pequeñas dosis de droga

Giorgio Maturana

Leave a Comment