16.7 C
Copiapó
abril 19, 2024
Caldera Provincia de Copiapó Regional

Fiscalía ordena diligencias por delito de homicidio ocurrido en sector de Barranquilla

Fiscalía Local de Caldera ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.La investigación está a cargo de la Fiscalía Local de esta comuna.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Local de esta comuna.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación penal, luego de un delito de homicidio ocurrido esta madrugada en el sector de Barranquilla en la comuna de Caldera.

Los antecedentes preliminares de este hecho dan cuenta que alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, un hombre adulto que se encontraba en una vivienda del mencionado sector costero recibió una herida de bala sufriendo lesiones de gravedad que causaron su fallecimiento en el lugar.

“A partir de este hecho la Fiscalía Local de Caldera tomó conocimiento del delito y ordenó inmediatas diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras funcionarios de Carabineros se encuentran resguardando el sitio del suceso”, indicó la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas Guevara.

El trabajo investigativo busca establecer la dinámica del crimen y la identidad de sus responsables.

Fuente: PDI Atacama

Related posts

Con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia lanzan nueva edición del libro “El último constructor de balsas de cuero de lobo”

Giorgio Maturana

Corte de agua potable en sector Cartavio en Copiapó

Giorgio Maturana

Fiscalía advierte por circulación de correo falso en que se ocupa logo institucional

Giorgio Maturana

Leave a Comment