23.8 C
Copiapó
abril 16, 2024
Regional

CARABINEROS LLAMA A CONDUCTORES DE CAMIONES A PREVENIR ROBOS

A raíz de un delito de robo frustrado a un camión de carga cuyo conductor y acompañante se encontraban estacionados en el área descanso en la Ruta 5 Norte, sector Nantoco.

El Comisario de Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó, mayor Marcelo Ramírez formuló un llamado a los conductores de camiones de carga a prevenir los delitos de robos y asaltos en las áreas de descanso de las carreteras. Esto a raíz de delito de Robo frustrado que sufrió durante la madrugada de este lunes el conductor y acompañante de un camión de transportes.

El hecho, según lo detallado por el mayor de Carabineros en la Ruta 5 Norte, Km. 778, sector cruce Nantoco, mientras ambas personas se encontraban estacionados en el área de descanso existente en el lugar.

Fue alrededor de las 05:15 hrs., cuando escucharon ruidos provenientes de la zona de carga, y al descender desde la cabina del camión observan a cuatro individuos a rostro descubierto, quienes sustraían la carga desde el camión a un sitio eriazo del desierto, al ser ahuyentados los antisociales se dieran a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros a través del personal Labocar y otras especialidades se constituyeron en el sitio del suceso para realizar las pericias respectivas, determinando que ambos personas se encontraban en perfectas condiciones de salud y la carga había sido recuperada en su totalidad.

Por tal motivo, el mayor Ramírez reiteró el llamado a los conductores a prevenir hechos como estos resguardando la seguridad de la carga y a detenerse sólo en lugares debidamente habilitados para tales efectos.

Related posts

Más de 8.000 familias del país recibirán subsidio de sectores medios del Minvu en 2° llamado 2018

Giorgio Maturana

Aguas Chañar llevará cabo un conversatorio social

Giorgio Maturana

Mujer quedó en prision preventiva tras ser sorprendida transportando droga en sus zapatos y estomago

Giorgio Maturana

Leave a Comment