17.8 C
Copiapó
abril 19, 2024
Copiapó Provincia de Copiapó

CARABINEROS LLAMA A CONDUCTORES A NO ESTACIONAR EN ACCESOS DIRECTOS AL HOSPITAL

Además de obstaculizar el tránsito, impide el acceso de vehículos de emergencia y de pacientes.

Más de diez infracciones al tránsito a vehículos que se encontraban mal estacionados y bloqueando el acceso al hospital regional cursó ayer Carabineros.

A raíz de reiteradas denuncias por estas faltas, el personal policial se trasladó al sector constatando in situ la veracidad de la denuncia. Por este motivo, el Comisario de la 2ª Comisaría Copiapó, mayor Marcelo Ramírez formuló un llamado a los conductores a evitar estacionar en los accesos principales al centro asistencial regional.

“Hemos recibido varias denuncias, por este motivo estamos recorriendo de forma permanente el sector, pero lo importante no es sancionar ni cursar infracciones, sino que la ciudadanía y en particular los conductores nos colaboren y ayuden evitando estacionar por espacios prolongados en estas calles, porque además de impedir el libre acceso a pacientes que llegan de urgencia al centro asistencial, congestionan y obstaculizan el tránsito del sector”, explicó el mayor Ramírez.

Related posts

PDI DETIENE A DOS BOLIVIANAS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Giorgio Maturana

CICLETADA FAMILIAR EN CALDERA

Giorgio Maturana

Autoridad Sanitaria instruye prohibición de funcionamiento a local de almacenamiento y distribución de productos alimenticios

Giorgio Maturana

Leave a Comment