16.1 C
Copiapó
abril 20, 2024
Copiapó Regional

Universidad de Atacama, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invitan a una EXPO SOCIEDADES

Podrás enterarte y saber como formar tu empresa y que necesitas para formar una sociedad.


A través de esta Expo se pretende lograr una asesoría legal respecto de las sociedades que existen, de esta manera se otorga información a la comunidad, aclarar sus dudas de como crear sus empresas, los requisitos legales que ellos deben cumplir y como de debe poner termino a una sociedad.


Esta actividad es organizada por el cuarto año de la carrera de Derecho de la Universidad de Atacama y está a cargo de Miguel Acuña profesor de la asignatura de Derecho Comercial. La idea es que las Pymes puedan aclarar sus dudas de como iniciar sus negocios y de esta manera crear lazos con la comunidad y crear instancias que sean aportes a la sociedad.


Esta Expo sociedades, se realizará el próximo 2 de diciembre desde las 9:00 horas a 16:30 horas, en el frontis de la municipalidad de Copiapó, donde estarán alumnos de la carrera de derecho, aportando con sus conocimientos y entregando asesoría legal a todas las sociedades existentes que se dedican a una actividad de índole comercial en la que se persigue una ganancia económica, debemos destacar que esta Expo Sociedades, ademas sera amenizada con un show con artistas locales.

Related posts

Tierra Amarilla: Fiscalía acusó y obtuvo pena de cárcel de imputada involucrada en el homicidio de su pareja

administrador

Sindicato Colectivos Linea N°1 de Chañaral sanitizaron sus vehículos

Giorgio Maturana

CORES visitaron Museo Minero de la localidad de Inca de Oro

Giorgio Maturana

Leave a Comment