5.8 C
Copiapó
julio 25, 2024
Chañaral

Cierre programa Emprendamos Avanzado y Grupal Provincia de Chañaral

Hoy en la comuna de Chañaral se realizó el cierre de los programas Emprendamos avanzado y Grupal de la Provincia de Chañaral, que incluye las comunas de Diego de Almagro y Chañaral

Estos programas fueron financiados por el Gobierno Regional de Atacama, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y ejecutados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Contó con la presencia del Gobernador regional, Miguel Vargas Correa, Delegado Presidencial Provincial Chañaral, Jorge Fernández Herrera y la Directora Regional Fosis, Paloma Fernández Valdés, además de las participantes de estos programas.

Se realizó una charla de emprendimiento, asociatividad, redes y formalización, por parte de la emprendedora Francisca Pavéz, dueña de Estrella Fugaz con “Mi Camino Emprendedor”, quien dio a conocer como comenzó su negocio y como mantenerlo en el tiempo.

La actividad de certificación, fue matizada con canciones interpretadas por una de las participantes de estos programas, la chañaralina Fernanda Nievas, para luego dar paso a los poemas de don Joaquín Pasten quien también forma parte de estos programas, a continuación, vino la entrega de certificados a cada participante de Chañaral y Diego de Almagro, respectivamente.

También se hizo entrega de Galvanos a las ocho agrupaciones de Diego de Almagro y Chañaral, para finalizar con una foto grupal.

El Programa Emprendamos Avanzado de Fosis, busca mejorar el desarrollo del negocio para personas que tienen una actividad económica más consolidada con características emprendedoras claramente definidas

Related posts

REALIZARAN PLAZAS CIUDADANAS EN CHAÑARAL Y DIEGO DE ALMAGRO PARA VISIBILIZAR EL DIA DE LA MUJER

Giorgio Maturana

Firman convenio de colaboración para declarar a Potrerillos como Zona Típica

administrador

Incautan más de 200 kilos de marihuana tras procedimiento policial en Flamenco

Giorgio Maturana

Leave a Comment