5.8 C
Copiapó
julio 25, 2024
Chañaral

Fiscalía ordena diligencias por incendio que dejó como consecuencia una persona fallecida

Siniestro ocurrió la madrugada de este jueves en el sector Aeropuerto de Chañaral. Equipo ECOH de la Fiscalía de Atacama, además de funcionarios de la PDI se constituyeron en el lugar.

La Fiscalía Local de Chañaral ordenó diligencias investigativas luego de un incendio ocurrido la madrugada de este jueves que dejó como consecuencia una persona fallecida.

Los antecedentes de este hecho dan cuenta que alrededor de las 03:30 horas se dio una alerta por un siniestro que estaba afectando a una vivienda ubicada en calle Capitán Avalos del sector Aeropuerto de esta comuna, emergencia que movilizó de inmediato a voluntarios de del Cuerpo de Bomberos.

“Como consecuencia de este incendio una persona resultó fallecida de quien por ahora se desconoce su identidad, por lo que se realizarán las diligencias respectivas que permitan determinarlo. Hasta el lugar de esta emergencia concurrió el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Atacama, funcionarios del Laboratorio de Criminalística y Brigada de Homicidios de la PDI, además del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo”, indicó la fiscal (s) de Chañaral, Constanza Ulloa.

Respecto del origen del fuego, Ulloa informó que existen antecedentes que podrían establecer una hipótesis respecto de lo ocurrido y que se refiere a una posible falla eléctrica, lo cual deberá ser confirmado o descartado con el informe que elaborará personal especializado de Bomberos de este puerto.  

Fuente: Fiscalía Atacama 

Related posts

Delegado de Chañaral valoró la oportunidad de la denuncia en hallazgo de joven desaparecido

Giorgio Maturana

INE presenta el Censo 2024 e invita a postular a las más de 450 vacantes disponibles para el cargo de censista en Atacama

Giorgio Maturana

SEREMI de Salud declara zona afectada por Fragata Portuguesa a Balneario Las Piscinas en comuna de Chañaral

Giorgio Maturana

Leave a Comment