5.8 C
Copiapó
julio 25, 2024
Chañaral

EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA BRILLARON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA IGNACIO DOMEYKO

Una celebración de la creación colectiva, con énfasis en las más variadas expresiones artísticas, desarrolló la Escuela Ignacio Domeyko, culminando con una muestra de los trabajos realizados por los alumnos. A esta actividad, asistió la Alcaldesa, Margarita Flores Salazar, parte del Concejo Municipal, la directiva del Centro General de Padres y Apoderados e integrantes de la agrupación “ChañArte”, como invitados especiales.

La Semana de la Expresión Artística, es una iniciativa internacional promovida la UNESCO, a la que nuestro país se adhiere desde el año 2013. En este contexto, los alumnos desarrollaron diversos temas de trabajo, apoyados por los docentes y el equipo del Programa de Integración Escolar, representándolos a través de la actividad artística.

En su recorrido por la muestra, la primera autoridad comunal felicitó a los alumnos y docentes por sus hermosas creaciones. La ocasión además fue propicia para premiar a los cursos que se destacaron por tener la mejor asistencia a clases en el primer semestre, estos fueron el Kinder B, Cuarto año A y Séptimo año A.

Los reconocimientos fueron entregados por la Alcaldesa de Chañaral y la Jefe de UTP, Karla Carvajal Araya.

Related posts

ALUMNOS Y VECINAS DE CHAÑARAL RECIBIERON SU CERTIFICACIÓN GRACIAS AL APOYO DE MINERA CAPSTONE COPPER-MANTOVERDE

Giorgio Maturana

EN CHAÑARAL INICIARON DIFUSION DE PROPUESTA DE NORMA DE CALIDAD DE AIRE PARA ARSENICO

Giorgio Maturana

Algueros de la provincia de Chañaral recibieron tarjeta Gift Card por $600.000.- pesos

Giorgio Maturana

Leave a Comment