17.5 C
Copiapó
abril 19, 2024
Administrador

Fatal atropello en Caldera: Hombre fue impactado por vehículo en plena ruta 5

Conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Un fatal accidente se registró en horas de la noche de este miércoles al norte del puerto de Caldera. Los hechos se registraron cuando el vehiculo Suzuky placa WV 85.53, conducido por L.S.R.P., se desplazaba de norte a su por la Ruta 5 norte y al llegar al Km 893, y por causas que se investigan impactó a un peatón que se encontraba en la carretera sin un chaleco reflectante, la persona fue identificada como M.E.H.C., de 61 años, quien falleció en forma instantánea.   Hasta el lugar llegó funcionarios de Carabineros para iniciar el  procedimientos que permitan  esclarecer las causas del atropello, también se hizo presente el SAMU quienes constataron la muerte del peatón.

Los antecedentes se remitieron al Fiscal de turno Juan Andrés Shertzer  quien solicitó la presencia de la SIAT de Carabinero para la correspondiente investigación y el posterior trasladado del cuerpo al  SML.

Por su parte el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quedando a la audiencia de control de detención para que luego de la investigación se determine la responsabilidad que pueda haber tenido en este accidente.

Related posts

Carabineros allanó dos viviendas por microtráfico en la comuna de Taltal

Giorgio Maturana

Reunion sostenida entre Alcalde de Diego de Almagro con ejecutivos de Aguas Chañar.

administrador

Gobierno Presente realizado en Diego de Almagro convocó una importante cantidad de vecinos

administrador

Leave a Comment