16.8 C
Copiapó
abril 20, 2024
Administrador

Taller de Mosaicos en Ceramica realizaron vecinos y vecinas del Polígono Barrio Cerro Corazón

En sector Agua Potable, se realizó el cierre de Taller de Mosaico en Cerámica en el marco de Plan de Gestión Social “Generando Lazos”, ejecutado por los vecinos del Polígono del Barrio Cerro Corazón.

El cierre de este taller se concretò  con la confección de un  Mural de mosaico ejecutado por los vecinos, para reflexionar sobre la experiencia y sus proceso. Posteriormente en el Club de Rayuela El Polígono se efectuó una convivencia organizada por los vecinos y el Equipo Barrial donde se compartió de manera fraterna el cierre de este  Taller.

En su oportunidad se entregaron los agradecimientos a los vecinos que participaron de esta actividad, especialmente a la Tallerista Mirtha Colman y sus colaboradores, quienes no solo aportaron conocimiento, sino que también buenas vibras en el transcurso del taller.

Con un trabajo ejecutado por vecinos y vecinas de nuestra comuna que aman a su puerto es que se hace extensiva a toda la comunidad a visitar esta obra de arte que tanto aporta al barrio, ubicada en el Paseo 11 de Septiembre en la Quebrada Cabritos. (Sector Agua Potable).

Related posts

Un total de 75 detenidos dejò fin de semana largo en Atacama

administrador

Ilustre Municipalidad de Caldera entrega su boletín informativo

Giorgio Maturana

Carabineros realizó charla preventiva a brigada escolar

Giorgio Maturana

Leave a Comment