15.8 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Administrador

En Vallenar Carabineros fortalece la Prevencion

 

  • En el marco del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva y los compromisos asumidos por la jefatura zonal a partir del último STOP realizado en esa comuna.

    El personal de la Oficina de Integración Comunitaria (modalidad MICC), de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, está realizando una serie de acciones preventivas, dirigidas especialmente a fortalecer la seguridad y autocuidado en las personas y estrechar lazos de seguridad con comerciantes.

    Esta jornada de difusión estuvo a cargo del suboficial Cristian Vergara Rojas, el Sargento 2° Joan Serey Correa y el cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegados del cuadrante N°1 y N°2 respectivamente y se llevó a efecto en los sectores poblacionales del cuadrante N°2 específicamente Las Terrazas, Altos Del Valle, Los Regidores.

    En la ocasión, el personal policial entregó dípticos con recomendaciones de seguridad, pero al mismo tiempo recepcionó inquietudes de parte de los vecinos, como también de comerciantes de estos sectores poblacionales, las cuales serán incluidas en el Sistema Táctico de Operación Policial para su análisis y focalización de servicios.

Según lo señalado por el comisario Mayor Héctor Rojas Castillo, esta jornada está inserta en las diferentes actividades programadas en el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva y también forma parte de los compromisos asumidos por el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Tobar Alfaro con las autoridades de la provincia en la última sesión del Sistema Táctico de Operación Policial (STOP).

Related posts

Carabineros homenajeo al personal femenino en el dia internacional de la mujer

administrador

En dependencias de la Gobernación Provincial de Chañaral, se realizó certificación de Proyecto de Comunicaciones

administrador

Tripulantes y Buzos se manifestaron en dependencias de CAP Mineria

administrador

Leave a Comment