12.8 C
Copiapó
diciembre 8, 2023
Administrador

Reconocido Triatleta Nacional rinde homenajea a las Glorias Navales y a la conmemoración del Bicentenario de la Armada de Chile

 

En horas de la mañana del día lunes 28 de mayo, el reconocido triatleta nacional Sr. Julio RETAMAL Fierro, de 60 años de edad, quien esta en permanente proceso de entrenamiento, rindió homenaje a la Armada de Chile en el marco de las actividades del mes del mar y celebración del bicentenario; con un nado que tuvo como inicio el muelle del puerto de barquito hasta el muelle de pescadores de la Caleta San Pedro de Chañaral.

Esta travesía contó en todo momento con un despliegue de seguridad de las unidades a flote de esta repartición, PM Defender 2514 y Bote de Goma que siguieron a distancia al triatleta hasta completar su cometido.

La actividad se concretó con éxito contando con un recorrido de 1.200 metros que superó como marca personal en un tiempo de 42:58 minutos, siendo recibido por el Señor Capitán de Puerto de Chañaral, Teniente 1° LT. Sebastián REYES Aedo, quien se mostró muy contento y satisfecho por la iniciativa realizada y que se espera que en un futuro se logré realizar una competencia masiva en nuestra jurisdicción.

Fuente: Capitanía de Puerto de Chañaral

 

Related posts

Carabineros recuerda izamiento obligatorio de Bandera

administrador

Dirigentes vecinales conocieron trabajo que realizará Sistema de Análisis Criminal

administrador

Pacientes de la Provincia de Chañaral se verán beneficiados con moderna ficha informática implementada por el Servicio de Salud

Giorgio Maturana

Leave a Comment