12.8 C
Copiapó
abril 25, 2024
Administrador

Carabineros investiga muerte de un hombre en sector centro norte de la ciudad de Antofagasta

Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta se trasladó hasta la intersección de Avenida Manuel Antonio Matta con Huanchaca comuna de Antofagasta a fin de verificar un lesionado por arma de fuego.

Una vez en el lugar los uniformados constatando la veracidad de los hechos requiriendo de forma inmediata la concurrencia de personal SAMU al lugar quienes estabilizaron y trasladaron al hombre hasta dependencias del Hospital Regional de Antofagasta, lugar donde debido a la gravedad de sus lesiones y pese a los esfuerzos médicos falleció.

Según las primeras informaciones trascendió que el malogrado hombre se habría encontrado dentro de su domicilio cuando desconocidos habrían disparado desde el exterior en su contra desencadenándose el trágico hecho.

A partir de estos hechos la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso que la investigación quedara en manos de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR y de la Sección Investigación de Organizaciones Criminales O.S.9 quienes se encuentran realizando diversas diligencias a fin de determinar la dinámica del delito y dar con la identidad de sus autores.

Fuente: Alerta Noticias Antofagasta

Related posts

Se desarrolló diálogo ciudadano sobre Nuevo Ahorro Colectivo y Registro Social de Hogares en Diego de Almagro

administrador

Con simulacro de Accidente de Transito Carabineros y autoridades incentivan la Prevencion

administrador

Con el fin de entregar conocimientos básicos de prevención y combate de incendios funcionarios de la Gobernación Provincial son capacitados en Centro Penitenciario de Chañaral

administrador

Leave a Comment