9.8 C
Copiapó
septiembre 25, 2022
Regional

PDI RECUPERA DIEZ CONTAINERS AVALUADOS EN 40 MILLONES DE PESOS

Detectives de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI Atacama, lograron recuperar la cantidad de diez containers en el sector de Paipote frente a Planta Matta en Copiapó.

Por solicitud del fiscal Marcelo Torres, los oficiales policiales concurrieron al sector indicado con la finalidad de corroborar si ciertas especies corresponderían a artículos robados. Por lo que, a través de la autorización del encargado del lugar, los detectives pudieron ingresar y establecer que diez contenedores metálicos habían sido sustraídos el 19 de diciembre a través del delito de Robo en Lugar No Habitado, logrando la incautación de dichas especies avaluadas en 40 millones de pesos, las que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Por lo anterior dos personas quedaron apercibidas bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Related posts

PLAN DE CARABINEROS LLEVA ENCERRONAS A SU NIVEL MÁS BAJO EN LOS ÚLTIMOS MESES

administrador

Representantes de la Cámara Chilena de Construcción de Copiapó destacaron la pronta entrada en operación de Planta Desalinizadora

administrador

Aguas Chañar llama a sus clientes a hacer un uso consciente del suministro por inicio del periodo de sobreconsumo

Giorgio Maturana

Leave a Comment