14.8 C
Copiapó
abril 24, 2024
Provincia de Chañaral

Campaña Plan Seguridad para un verano más seguro 2019

Por motivos de temporada estival, es que la Primera Comisaría de Carabineros de Chañaral está implementando su campaña a nivel nacional denominada ” Plan de Seguridad para un Verano más Seguro año 2019″.

El objetivo de esta campaña es que la ciudadanía se acerque a la unidad de Carabineros para realizar la inscripción de domicilios en el libro de Casas Recomendadas que se encuentra en dependencias de la Primera Comisaría de Chañaral, con esto nuestros vecinos podrán entregar información a la dotación de Carabineros sobre sus domicilios, número de contacto telefónico y domicilio de contacto, mientras estén fuera de la comuna producto de las vacaciones.

Esta es una estrategia implementada con la finalidad de Aumentar la sensación de Seguridad en la comunidad y disminuir los delitos en contra la Propiedad.

Se recomienda usar esta alternativa de resguardo, así quedará estampado en un libro la ausencia del propietario de la vivienda, donde Carabineros se encargará de realizar rondas periódicas para seguridad de sus dueños.


Fuente: Primera Comisaría de Chañaral

Related posts

CARABINEROS RETÉN PAIPOTE DETUVO A SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Giorgio Maturana

Inauguracion Modulo Ruta Turistica en provincia de Chañaral

Giorgio Maturana

COMIENZA A SER UNA REALIDAD EL NUEVO CESFAM ALTIPLANO NORTE DE VALLENAR

Giorgio Maturana

Leave a Comment