14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Copiapó

CARABINEROS CONVERSÓ SOBRE SEGURIDAD CON TRABAJADORES DE EMPRESA DE SERVICIOS A LA MINERÍA

Fue una instancia de participación y diálogo con 30 trabajadores asistentes de servicios técnicos en maquinarias.

El Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de dotación de la 2da. Comisaría Copiapó, se reunió con un grupo de trabajadores de la comuna con la finalidad de reforzar el compromiso de prevención del delito y la seguridad vial.

En este encuentro participaron 30 trabajadores asistentes de servicios técnicos en maquinarias de la empresa SKC, quienes abordaron una serie de temas e inquietudes respecto a cómo prevenir accidentes en las rutas e ilícitos, en atención a que estos trabajadores están viajando de forma permanente a realizar trabajos de mantención hacia el norte del país, a las faenas mineras de Maricunga, Potrerillos, Manto Verde.

Esta jornada estuvo a cargo del suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf y del cabo 1ro. Sebastián Gutiérrez Camp. “Fue una instancia de participación y diálogo que nos permitió ponernos de acuerdo en diferentes temáticas de prevención y seguridad vial, lo cual es muy positivo para nosotros como institución y también para ellos como ciudadanos. Quedamos gratamente sorprendidos por el interés de los trabajadores y en particular de los conductores de la empresa en participar de esta convocatoria coordinada con la integrante del comité paritario Solange Arias”, manifestó el suboficial de Carabineros Marcelo Vivanco.

Related posts

PDI DETIENE A DOS BOLIVIANAS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A SUJETO POR RECEPTACIÓN EN SU DOMICILIO

Giorgio Maturana

CARABINEROS LLAMA A CONDUCTORES A NO ESTACIONAR EN ACCESOS DIRECTOS AL HOSPITAL

Giorgio Maturana

Leave a Comment