12.8 C
Copiapó
abril 26, 2024
Provincia de Copiapó

PDI DETIENE A DOS PERSONAS POR MICROTRÁFICO Y RECEPTACIÓN FLAGRANTE

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar lograron la detención de dos sujetos de nacionalidad chilena y mayores de edad por los delitos de Tráfico de Drogas en pequeñas cantidades y Receptación.

En virtud a una denuncia cursada en el complejo policial de Vallenar por el delito de Robo en Lugar Habitado, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho con el objetivo de establecer el delito y la identidad de los autores, además de recuperar algunas de las especies denunciadas.

Por lo anterior y a través de diligencias investigativas, los oficiales policiales concurrieron hasta un domicilio en la población Torreblanca tomando contacto con el encargado del inmueble quien autorizó el registro voluntario, donde se encontró un generador marca Bauker con las mismas características de la especie sustraída, además de 105,39 gramos de Cannabis Sativa, droga avaluada en $529.950 pesos.

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente.

Related posts

OS7 ATACAMA SACÓ DE CIRCULACIÓN A DOS MICROTRAFICANTES

Giorgio Maturana

PDI DETIENE A SUJETO POR EL DELITO DE ALMACENAMIENTO DE MATERIAL PORNOGRÁFICO INFANTIL EN COPIAPÓ

Giorgio Maturana

Boletin informativo Ilustre Municipalidad de Caldera

Giorgio Maturana

Leave a Comment