15.8 C
Copiapó
marzo 29, 2024
Provincia de Chañaral

CARABINEROS DETUVO A DOS ADOLESCENTES QUE GOLPEARON A MENOR DE EDAD PARA ROBARLE LA MOCHILA

  • Al momento del control de identidad se logró la recuperación de las especies sustraídas a la víctima.

     Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en la comuna de Diego de Almagro, tras ser sindicados como autores de robo con violencia en contra de un menor de edad.

    Según los antecedentes entregados por el Subcomisario (S) subteniente Juan Zárate Calderón, el hecho se registró alrededor de las 23:15 horas del miércoles, en circunstancias que el menor de iniciales B.C.J de 16 años, se dirigía hacia su domicilio después de practicar deporte en el gimnasio municipal de Diego de Almagro.

    Mientras transitaba por avenida Juan Martínez intersección calle Diego Portales, fue interceptado por dos jóvenes los cuales lo tomaron del cuello y le propinaron golpes de puño en la cabeza (provocándole lesiones leves). Posteriormente le sustrajeron la mochila y teléfono celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

    El personal de Carabineros de servicio en la población, luego de entrevistarse con la víctima y recabar todos los antecedentes del hecho, realizó un patrullaje preventivo junto al adolescente, quien identificó a los autores del ilícito en calle Paul Harris intersección calle Sargento Aldea.

    Con el reconocimiento de ambos implicados en el hecho delictivo, el personal policial procedió a la detención de estos sujetos identificados como los adolescentes P.A.A.A de 15 años y Y.I.V.V de 16 años. Al momento del control de identidad se logró la recuperación de las especies sustraídas a la víctima.

    El Fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasaran a control de detención este jueves.

    Fuente: III Zona Atacama

Related posts

Consejera Ruth Vega asume Presidencia del Consejo Regional de Atacama

Giorgio Maturana

GOBERNADOR URCULLÚ Y SOPRANO CAROLINA GALLARDO DAN BIENVENIDA A VOLUNTARIOS DE INJUV

Giorgio Maturana

Concejala solidariza con publico que asiste a feria dominical

Giorgio Maturana

Leave a Comment