14.8 C
Copiapó
marzo 28, 2024
Provincia de Chañaral

Comuna de Diego de Almagro, comienza mes aniversario con variadas actividades.

El arte, la música y cultura presente en aniversario  número 47 de la comuna

Parte de las actividades comienzan este 2 de agosto, con un encuentro provincial de danzas contemplado para las 19:30 horas en el estadio techado María Cangana, luego el dia 8 de agosto se realizara la presentación del coro de niños de la escuela Sara Cortes en el jardín  municipal de abuelitos a las 11:00 horas.

Las actividades continúan el día lunes 12 de agosto con Cine itinerante al Aire Libre a partir de las 19:00 horas en el estadio Tomas Castillo.

Hugo Rodriguez, encargado de Cultura de la municipalidad diegina, comenta e invita a la comunidad a ser parte de estas actividades de aniversario.

Dentro de estas actividades también está contemplado una feria compuesta por artesanos y una exposición fotográfica de la agrupación hijos de pueblo hundido, además de  bandas tropicales y exponentes de la música andina, actividad denominada semana de la cultura y que se realizara los días viernes 16, sábado  17, y domingo 18 de agosto en estación cultural Pueblo Hundido desde Las 19:30 horas.

Durante los próximos días, la municipalidad de Diego de Almagro compartirá la totalidad de las actividades contempladas en este nuevo aniversario de la comuna.

Fuente: Departamento Cultura  Municipalidad Diego de Almagro

Related posts

Riña entre individuos y posterior detencion de estos, provoca lesiones a Subteniente de la Subcomisaria de Diego de Almagro

Giorgio Maturana

Atacama reportó este viernes 16 de abril, 105 nuevos contagios

Giorgio Maturana

Destacado deportista local triunfó en corrida 10 Kms. Competencia realizada en Alto del Carmen

Giorgio Maturana

Leave a Comment