24 C
Copiapó
abril 20, 2024
Provincia de Chañaral

Comuna de Diego de Almagro, comienza mes aniversario con variadas actividades.

El arte, la música y cultura presente en aniversario  número 47 de la comuna

Parte de las actividades comienzan este 2 de agosto, con un encuentro provincial de danzas contemplado para las 19:30 horas en el estadio techado María Cangana, luego el dia 8 de agosto se realizara la presentación del coro de niños de la escuela Sara Cortes en el jardín  municipal de abuelitos a las 11:00 horas.

Las actividades continúan el día lunes 12 de agosto con Cine itinerante al Aire Libre a partir de las 19:00 horas en el estadio Tomas Castillo.

Hugo Rodriguez, encargado de Cultura de la municipalidad diegina, comenta e invita a la comunidad a ser parte de estas actividades de aniversario.

Dentro de estas actividades también está contemplado una feria compuesta por artesanos y una exposición fotográfica de la agrupación hijos de pueblo hundido, además de  bandas tropicales y exponentes de la música andina, actividad denominada semana de la cultura y que se realizara los días viernes 16, sábado  17, y domingo 18 de agosto en estación cultural Pueblo Hundido desde Las 19:30 horas.

Durante los próximos días, la municipalidad de Diego de Almagro compartirá la totalidad de las actividades contempladas en este nuevo aniversario de la comuna.

Fuente: Departamento Cultura  Municipalidad Diego de Almagro

Related posts

Consejeros Regionales renuncian a sus cargos

Giorgio Maturana

“DIA DEL RADIOAFICIONADO CHILENO”.

Giorgio Maturana

Alerta Temprana preventiva por Tormentas Electricas

Giorgio Maturana

Leave a Comment